FANDOM

Rayo Azul

IntroducciónEditar

Old Earth Online es un vídeo juego VRMMORPG basado en una era antigua donde existían los dragones, caballeros, príncipes y princesas , el vídeo juego esta basado en un mundo donde los pj luchan por llegar a la cima y alcanzar el nivel 100 para ser el rey de uno de los 3 Reinos, FIORE,AINCRAD Y IMPERIO Actualmente los 3 GM principales del juego son los reyes de los 3 reinos y para convertirse en Rey tendría que subir hasta el nivel 100 y ganar en 1 de los 3 reinos, actualmente es un MMO muy famoso y lo juegan 150.000 jugadores al año, su creador es 20AnimeID14 cuyo nombre real dentro del juego es Jengoku, El protagonista de la historia es Sousuke un chico que nunca había oído de los MMORPG hasta que entro un día por invitación de su amiga layla al VRMMORPG Old Earth Online desde ese día ah estado entrando 1 ves al día durante 6 horas al juego.

Acontecimientos Editar

Durante el Primer Arco de OEO↓↓↓

OEO Arco 1 - Arco de Imperio

OEO Arco 2 - Arco de Aincrad

OEO Arco 3 - Arco de Fiore

PersonajesEditar

PrincipalEditar

  • Sousuke Namikaze: Principal Protagonista del juego y protagonista de la serie, es un jugador nuevo en OEO que juega junto a su amiga Layla
  • Layla Lelouch: una antigua jugadora de OEO en el cual lleva mas de 1 año jugando es una Pro-Player de Nivel 54 en el cual esta estancada debido a que regreso a niveles bajos para ayudar a su compañero Sousuke.
  • Stark Irrit: Gm del Reino de Imperio Reino en el cual se encuentran Layla y Sousuke.

AntagonistaEditar

  • Cael Amsterdam: Un Player-Killer que habita en el Reino de Imperio, es un Mercenario que busca la recompensa por asesinar a Lightning.